SERVICIOS PARA PARTICULARES

COMPRENDEMOS LA IMPORTANCIA EMOCIONAL Y FINANCIERA DE SUS OBJETOS DE VALOR

Nos caracterizamos por ser una Fundición de oro y mayorista sin intermediarios, gracias a esto podemos ofrecer el mejor precio del mercado.

NUESTRO DIFERENCIAL

Nos caracterizamos por ser una Fundición de oro y mayorista sin intermediarios, gracias a esto podemos ofrecer el mejor precio del mercado.

COMPRA DE METALES PRECIOSOS

Compramos cualquier artículo con contenido de metales preciosos como oro, plata, platino, paladio. En cualquier formato como cubertería, desechos, chatarras, placas, joyas usadas, monedas ,bandejas, granalla, lingotes etc.

ANÁLISIS DE SU MERCANCÍA

La mejor tecnología a tu servicio.
El análisis se realiza utilizando un espectrómetro de alta precisión, esto nos proporciona una confiabilidad del 99,99% con respecto a la pureza medida de cualquier material que contenga metales preciosos.

PAGO AL MOMENTO

Nuestro pago se realiza al momento una vez finalizado el análisis. Nuestras modalidades de pago son: Efectivo, Trasferencias y Cheque.

INICIA LA EVALUACIÓN DE TU OBJETO

Una vez recibidos, los objetos se pesan cuidadosamente mediante una balanza calibrada.

Los objetos se analizan con un espectrómetro de alta precisión para determinar la pureza de cada pieza.

Al vendedor se le presenta un análisis detallado donde cada objeto se clasifica según su pureza y se valora según los precios del mercado internacional vigentes en ese momento.
Contamos con diferentes métodos de pago (efectivo, cheque y transferencias inmediatas).
Si se acepta la cotización, se solicita la identificación y los datos del vendedor para poder emitir una factura formal.

SOLICITE SU EVALUACIÓN

ENTRE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, desea programar una evaluación, o necesita asesoramiento sobre la venta de sus metales preciosos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.